viernes, 24 de junio de 2016

RECIBIR PREMIO ZORZAL 2016

Llegó el 24 de Junio, el día del CANTOR NACIONAL! Y lo festejamos con los colegas galardonados con la entrega de los Premios Zorzal 2016 Este premio, que me honra recibir, llega justo para celebrar mis 20 años cantando TANGOprofesionalmente.Mi agradecimiento a Dios por este Don que me regaló, a los organizadores de este premio, Alicia DiazDiego Solís, a los que me votaron para recibir esta caricia para mi alma de cantora. Sin olvidarme de agradecer a mis maestros, los difusores, locutores, periodistas que difunden mi música, a los músicos, cantores, poetas, plásticos, que me acompañan, a la gente que me aplaude, que me elige, que me alienta y que me quiere. Dedico este premio a mi papá, Don José Saia, de quién heredé mi pasión por el TANGO, a mi marido, a mis hijos que amo, a mis amigos y a Santino, mi primer nieto que está por nacer en unas semanas. Gracias a todos!!!!



HERMOSA Y MÁGICA NOCHE PREMIOS ZORZAL 2016
Algunas fotos y videos!!

















GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES, LLAMADOS DE CARIÑO QUE ME HAN MANDADO!!! 

https://www.facebook.com/Celia-Saia-web-oficial-114872901944519/


No hay comentarios: